Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 
AddThis Social Bookmark Button
Orientación e Intermediación Laboral

Orientación e Intermediación Laboral

¿Qué es?
El servicio de orientación e intermediación laboral tiene por objetivo proporcionar a las personas usuarias de este servicio, una evaluación de situación en el mercado laboral apoyándole en mejorar los aspectos más frágiles y potenciando los más positivos, a través del asesoramiento personalizado, la formación y el manejo de recursos y herramientas para la búsqueda de empleo.
Por otro lado, ofrecemos servicios de intermediación laboral de forma gratuita que permiten que las empresas nos puedan enviar sus ofertas de trabajo y proporcionarles los candidatos más adecuados, en  al perfil que solicitan para cubrir sus necesidades de personal.

¿A quién va dirigido?
A todas las personas registradas o que quieren registrarse en la bolsa de empleo de la AEDL.

Solicita cita previa llamando al tlfno 922 50 36 55 o de forma presencial en la AEDL

¿Que hacemos?


Orientación laboral:

  • Revisarte el CV presentado y ayudar a mejorarlo siempre que lo consideres.
  • Elaborarte el CV si no dispones de medios para hacerlo.
  • Informarte sobre el mercado de trabajo.
  • Conocer aquellos recursos laborales que más se ajusten a tu perfil.
  • Orientarte sobre tus intereses profesionales.
  • Entrenarte en habilidades que aumenten tus posibilidades de encontrar un empleo.
  • Informarte y asesorarte sobre la oferta formativa vigente y las entidades que la imparten.
  • Solicita tu cita previa (Solicita cita previa llamando al tlfno 922 50 36 55 o de forma presencial en la AEDL).


Intermediación laboral:
A las empresas ofrecemos un servicio de intermediación gratuito, ágil y eficaz utilizando las herramientas actuales preseleccionando los profesionales que nos demande

Intermediación laboral:
A las empresas ofrecemos un servicio de intermediación gratuito, ágil y eficaz utilizando las herramientas actuales preseleccionando los profesionales que nos demande para su empresa. La respuesta en la tramitación de las ofertas se realiza en dos o tres días, desde que se recibe la oferta en esta Agencia.

Pasos:

  1. Se realiza la demanda de trabajadoras y trabajadores por parte de la empresa a través de la solicitud oferta de empleo.
  2. Se remite a la AEDL la solicitud cumplimentada a través de correo electrónico, fax o telemáticamente.
  3. Realizamos la preselección de CV de candidatas/os disponibles en nuestra bolsa de empleo.
  4. Confirmación por parte de las/os demandantes del interés por la oferta de empleo.
  5. Se envía a las empresas los CV de candidatas/os preseleccionados por el medio que disponga la empresa que puede ser vía correo electrónico, fax u otro medio.


E-mail: empleo@candelaria.es
Fax:      922 03 02 18

 
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Febrero 2020
 
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerRegistro de Actividades de tratamiento de datos
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS