Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Día Happy en la Zona Comercial Abierta Candelaria Casco

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Comercio y los empresarios de la zona han preparado múltiples actividades para el próximo 30 de junio en la que habrá descuentos de hasta el 50 por ciento

Con el objetivo de dinamizar la Zona Comercial Abierta Candelaria Casco, la concejalía de Comercio en coordinación con los empresarios de la zona ha programado para el 30 de junio la actividad “Día Happy”, donde los participantes ofrecerán en 48 stands desde la Plaza de Teror hasta la Plaza de la Patrona todo tipo de productos y servicios con descuentos de hasta el 50 por ciento y los bares y restaurantes ofrecerán un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza por sólo dos euros, según adelanta el concejal del Área, Javier Rivero.

De 10 de la mañana a las 22 horas los diferentes comercios ofertarán una amplia gama de artículos deportivos, menaje y hogar, moda y complementos, seguros, ofertas de viajes, ópticas, floristerías, artículos para animales, artesanía, fotografía, estética, alimentación, telefonía, etc. que, junto con una gran exposición de automóviles de ocasión en la Plaza de la Patrona, hará que Candelaria se convierta en  el municipio de las oportunidades.

Además, por cada 15 euros o más de compras en los comercios y restaurantes adheridos, los clientes entrarán en un sorteo, que se realizará el 3 de julio, de más de 80 regalos valorados en su conjunto  en cerca de 2.000 euros.

Rivero destaca la diversidad comercial que hay en el municipio, por lo que desde la Concejalía de Comercio se sigue apostando por el lema “En Candelaria lo tenemos todo”, eje central de las últimas campañas comerciales desarrolladas en el municipio. Asimismo recuerda que el Día Happy se llevó a cabo por primera vez hace unos meses en la Rambla Los Menceyes y la buena aceptación de la actividad es lo que ha hecho que tanto desde la Concejalía como desde el sector empresarial se haya querido hacer otra nueva edición en esta ocasión en el Casco.

Actividades
Para el concejal de Comercio el 30 de junio pretende ser un día familiar, en el que los padres puedan realizar sus compras y los más pequeños de la casa puedan pasar un día diferente a través de divertidas actividades. De esta manera las actividades programadas para el Día Happy son: “Fiesta del Agua” en la Plaza de Pescadores, donde habrá una piscina con bolas gigantes acuáticas, barcas, castillos, talleres, toboganes; en la Plaza de Teror ludoteca de Play Station y talleres; y en la calle Alcalde Juan Castellano castillo hinchable y taller de manualidades; además de animación de personajes de Disney recorriendo las principales calles. Por otro lado, en la Plaza de la Patrona habrá un escenario donde a las 19:30 tendrá lugar un gran desfile de moda y estilismo con la música de DJ Ítalo.

 

[Ver más noticias]

Última actualización el Viernes 15 de Junio de 2012 13:26  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS