Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Ayuntamiento y empresarios perfilan la celebración del III Día Happy

AddThis Social Bookmark Button

El concejal de Comercio, Javier Rivero, pide una mayor implicación de los comerciantes para poder llevar acabo esta iniciativa que en las dos ediciones anteriores se ha saldado con un enorme éxito

Día Happy

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria en colaboración con los empresarios del municipio está perfilando la celebración del III Día Happy. La actividad comercial, que en esta ocasión se desarrollará en la Rambla de Los Menceyes, espera contar con todos aquellos empresarios del municipio que se quieran unir, con el objetivo de concentrar la actividad comercial en un punto y que todos puedan participar de una iniciativa que ha tenido un enorme éxito en las dos ediciones celebradas con anterioridad.


Javier Rivero, concejal de Comercio, pide una mayor implicación de los comerciantes, ya que aunque las convocatorias se han hecho extensivas a todos los empresarios del municipio y en horarios que todos puedan acudir, la participación en las reuniones está siendo escasa. Para Rivero en el momento económico en el que nos encontramos es fundamental que las administraciones y los empresarios trabajemos conjuntamente para revitalizar el sector. “Es por ello que animo a los comerciantes del municipio, a que con independencia de donde tengan el negocio, participen de las actividades promovidas por el Ayuntamiento, ya que sin su colaboración estás carecen de sentido”.

Entre las decisiones adoptadas en la última reunión están que el Día Happy se celebrará   el 10 de noviembre en la Rambla de Los Menceyes ,de 10 de la mañana a 22 horas, y se pretende que el tramo donde se realice la actividad sea más extenso que el utilizado en la edición celebrada en el mismo lugar en noviembre de 2011.

Por último, Rivero espera que los empresarios se adhieran a la Campaña y adelanta que el próximo lunes 15 de octubre habrá una nueva reunión a las 20 horas en la Zona Joven de Punta Larga, donde espera que los empresarios acudan. No obstante si quieren conocer más datos y cómo participar en la misma lo pueden hacer en la Concejalía de Comercio, llamando al 922 500 800 extensión 103 o por correo electrónico a comercio@candelaria.

 

[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 24 de Octubre de 2012 14:26  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS