Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

ATEIA Tenerife se une a la Fundación Candelaria Solidaria en una campaña de recogida de alimentos

AddThis Social Bookmark Button

La Asociación Provincial de Empresarios Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado desde este lunes 11 y hasta el 25 de junio una compaña a favor del Centro Solidario de Alimentos de Candelaria

La Asociación Provincial de Empresarios Transistario Expedidores Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife (ATEIA) en colaboración con la Fundación Candelaria Solidaria ha puesto en marcha desde hoy una Campaña de Alimentos Solidarios.

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, agradece la implicación de ATEIA y recuerda que los alimentos recogidos serán gestionados por el Centro Solidario de alimentos que atiende una media de 312 familias con necesidades del municipio de Candelaria.

La campaña está dirigida principalmente a los asociados, pero todo aquel que este interesado en colaborar con la recogida pueden entregar los alimentos en la nave Transconfruit, ubicada en la Dársena Pesquera – Vía Principal sin número, (Santa Cruz de Tenerife). Además desde ATEIA se han ofrecido a facilitar el transporte a  aquellas entidades colaboradoras que tengan dificultad para la entrega en dichas instalaciones.

Patricia Álvarez, directora de la Fundación, señala que la campaña de ATEIA finalizará el próximo 25 de junio, pero el Centro Solidario de Alimentos sigue recogiendo alimentos todo el año, más aún cuando se ha incrementado el número de personas que acuden a este tipo de recursos debido especialmente a la difícil situación socioeconómica en la que estamos inmersos. Por eso, aquellas empresas o particulares que deseen colaborar pueden dirigirse a la Fundación en los teléfonos 922 50 08 39  o en el  664 201 989.

Centro Solidario de Alimentos

El Centro Solidario de Alimentos de Candelaria es gestionado desde la Fundación Candelaria Solidaria y comenzó a funcionar en junio de 2009, en un local del Consistorio que se encuentra situado en la Calle Antón Guanche, frente al Antiguo Ayuntamiento. En este sentido, cabe recordar que un trabajador social de los Servicios Sociales municipales es el encargado de evaluar las necesidades de cada familia, y señalar la frecuencia y cantidad de alimentos que deben percibir atendiendo a sus circunstancias personales.



[Ver más noticias]

Última actualización el Viernes 15 de Junio de 2012 13:17  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS