Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Bajo La Cuesta, Igueste y Barranco Hondo las zonas más afectadas por las lluvias

AddThis Social Bookmark Button

Bajo La Cuesta LluviasEste sábado el alcalde accidental, Jorge Baute, acompañó al presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, en una visita a las zonas más afectados del municipio

Candelaria vuelve a la normalidad después de las intensas lluvias caídas este viernes en el municipio y que afectaron principalmente a Bajo La Cuesta, Igueste y Barranco Hondo. En la jornada de este sábado, el alcalde accidental, Jorge Baute, acompañó, con técnicos municipales, al presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y varios consejeros insulares a las zonas más afectadas del municipio.


En Igueste y Barranco Hondo se han producido caídas de muros e inundaciones en casas particulares, produciéndose los mayores problemas en Llano La Rosa (Barranco Hondo) y en la Calle Las Estila (Igueste)


Además el fuerte caudal de agua que llevaba el barranco hizo que la carretera de acceso a Bajo La Cuesta se rompiera y que medio centenar de personas pasaran la noche incomunicados, una situación que quedó solventada, de manera provisional, a primeras horas de la mañana de este sábado gracias al trabajo del personal de Obras y Servicios.


Baute agradece la implicación de los recursos activados en el Plan de Emergencias, Policía Local, personal de Obras y Servicios, y voluntarios de Protección Civil, unas 30 personas, que han trabajado duramente para que el municipio recupere la normalidad lo antes posible. Asimismo el acalde accidental agradece a los vecinos que en todo momento han seguido las indicaciones y han colaborado en la limpieza.


[Ver más noticias]

Última actualización el Sábado 07 de Diciembre de 2013 14:37  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS