Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Material escolar gratis para 300 menores del municipio

AddThis Social Bookmark Button

Entrega de libros

La Fundación Candelaria Solidaria y el grupo Gente Solidaria de Candelaria reparte hoy los lotes que ayudarán a los pequeños en el desarrollo del curso que acaba de comenzar

Más de 300 menores del municipio de Candelaria reciben hoy lotes de material escolar gratis de la mano de la Fundación Candelaria Solidaria, que gracias a la donación de Gente Solidaria de Candelaria ha podido llevar a cabo esta campaña que incluye libretas, lápices y todo tipo de productos que ayudarán a los más pequeños en el desarrollo del curso que acaba de comenzar.
El reparto se hace hoy en el Pabellón de Deportes del municipio de Candelaria entre las 09:00 horas y las 13:00 horas, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.
El equipo de gobierno de Candelaria defiende la puesta en marcha de acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del municipio. Así, el alcalde José Gumersindo García destaca que especialmente en estos momentos de dificultades económicas son más necesarias que nunca las iniciativas de solidaridad entre ciudadanos y, en consecuencia, la labor que desarrolla la Fundación Candelaria Solidaria en colaboración con Gente Solidaria, a los que agradece su esfuerzo.
La Fundación Candelaria Solidaria y Gente Solidaria de Candelaria han realizado diferentes actividades de forma conjunta entre las que destacan el Día Solidario de Candelaria, en octubre del pasado año con la recogida de 21 toneladas de alimentos y la campaña de juguetes, que permitió repartir más de mil juguetes a las familias del municipio.
Candelaria Solidaria es responsable de iniciativas como el Centro Solidario de Alimentos, que presta ayuda a más de 400 familias y del Centro Ocupacional Arcoiris, desde el que se ofrece atención a personas con discapacidad intelectual, además de desarrollar promover proyectos como como El Chiringuito de la playa, que ya se ha consolidado como una alternativa de ocio solidario en la Playa de Punta Larga.
La importante colaboración de Gente Solidaria ha permitido ampliar el campo de actuación para llegar a un mayor número de chicos y chicas del municipio, tal y como sucede hoy con el reparto de material escolar.

[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 18 de Septiembre de 2013 11:45  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS