Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

El Ayuntamiento edita un folleto de la ruta histórica y dota la Oficina de Turismo

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento edita un folleto de la ruta histórica y dota la Oficina de TurismoLa Concejalía ha actualizado el material informativo, que ya está disponible en español y pronto estará disponible en alemán, inglés, italiano, francés y ruso.


El Ayuntamiento ha emprendido una serie de acciones con el fin de mejorar el servicio y la atención que se presta al turista. Así se informa desde la Concejalía de Turismo, para después concretar que ya se han acometido tareas como la edición de nuevo folleto sobre la ruta histórica de Candelaria o la mejora de dotaciones de la Oficina de Información Turística del municipio.

“Entre todos tenemos que cuidar del turismo y desde la Corporación municipal haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para lograr la satisfacción del visitante”, apunta el alcalde José Gumersindo García, quien alude a la conveniencia de contar con materiales informativos modernos, ágiles, fáciles de utilizar y acordes con los atractivos de la localidad.

La concejala de Turismo, María del Carmen Pérez, concreta que  la información de la ruta histórica reúne mapa, fotografías de los puntos de interés y detalles de lo que el turista puede encontrar en cada uno de estos enclaves a visitar. Añade que la información está ya disponible en español y en breve lo estará también en alemán, inglés, italiano, francés y ruso.

Además, la representante municipal hace hincapié en la importancia de contar con un centro bien ubicado y en condiciones de atender y satisfacer las demandas que plantean los visitantes, de ahí el acondicionamiento y las nuevas prestaciones que se han incorporado y se continuarán incorporando a la Oficina de Turismo.

Insiste en que el objetivo es avanzar todo lo que sea posible en función de la financiación disponible y la colaboración entre distintos departamentos municipales, como podría ser el área de Nuevas Tecnologías.

“La colaboración nos ha permitido mejorar la oficina y mejorar el material informativo que se pone a disposición del visitante, con los principales puntos de interés de la localidad, y sólo la colaboración no sólo municipal, sino también de entidades externas, hará posible que el turista pueda acceder y disfrutar de todos los atractivos de nuestra localidad”, concluye.



[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 24 de Septiembre de 2014 12:44  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS