Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

42 establecimientos se suman al Día Happy

AddThis Social Bookmark Button

Día Happy 2014La Ramblas de Los Menceyes, acogerá el sábado 14 de junio, una nueva edición de esta actividad de dinamización comercial


La sexta edición del Día Happy, que se celebrará este sábado 14 de junio en la Rambla Los Menceyes, está prácticamente perfilada a falta de cerrar las últimas actuaciones de un evento que comenzará a las 11 de la mañana y se prevé que finalice a las 22 horas.

El concejal de Comercio, Javier Rivero, adelanta que se han inscrito 42 comerciantes que como en ocasiones anteriores ofrecerán descuentos desde un mínimo del 15%, tanto en productos como en servicios, y se ofrecerá, por 2 euros un pincho acompañado de una copa de vino o cerveza en los bares y restaurantes.

En esta ocasión el Día Happy  tendrá lugar en la Rambla Los Menceyes, a partir de la intersección con la calle Mencey Tegueste -rotonda de entrada de Punta Larga. entre las actividades de dinamización prevista están: ludotecas, castillos, minicar, globoflexia, títeres, zancudos, y actuaciones musicales.

“Esperamos que el sábado sea un día de fiesta y familiar donde los que se acerquen, además de realizar sus compras y tomar un pincho, puedan pasar una jornada distendida” señala Rivero.

Comercios adheridos
Los comercios adheridos al VI Día Happy son: Avanti, Boutique Azahar, C2 Com Informática, Calzados Fran, Cartagineses, Centro Alfarero “Casa Las Miquelas”, Cestería Antonio González, Charity Shop Addanca, Clínica Oris, Clínica Veterinaria Arka de Noé, Decormundo, Deportes Marqués, Dxtes Marqués, El Rincón de Vere, Guapos y Guapas Peluquería, Joyería Katy Kilate- C.C. Punta Larga, Joyería Katy Kilate-Rambla, Juguetería Lifer, Kobold Vorwerk, Lola calzados y complementos, Muebles Correa, Mundo Kids, Nahrim Maty Fariña, Natural Optics Rusela Rieu, No plastic, Orellana, Peluquería Keyko, Pirarte pirograbados,  Thermomix, Titerines, Un té quiero, Viajes Samarines, Vitaldent y Zapras. Asimismo del sector de la restauración estarán: Cafetería Hawaii, Cafetería Villa Mariana, La Media Luna, Restaurante Cruscover, Restaurante Don Quijote, Restaurante Romen y Restaurante Verona.



[Ver más noticias]

Última actualización el Martes 10 de Junio de 2014 14:24  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS