Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

La UPCAN se pone en marcha

AddThis Social Bookmark Button

Inicio clases UPCANEl mes de enero será gratuito tanto para los que ya estén matriculados como para los que quieran conocer alguna de las modalidades
La Universidad Popular de Candelaria ha dado comienzo este martes con la presentación de la Escuela Municipal de Danza Clásica

La Universidad Popular de Candelaria, UPCAN; se ha puesto en marcha este martes 7 de enero con la primera toma de contacto de la Escuela Municipal de Danza Clásica.


“El mes de enero será gratuito, tanto para los que ya están inscritos como para los que quieran conocer alguna de las modalidades, con el fin de compensar de alguna manera los meses de retraso que ha tenido la UPCAN, además de intentar incentivar las inscripciones. Por ello las mensualidades abonadas comenzarán a contar a partir del mes de febrero”, avanzó Alfredo Arencibia, concejal de Cultura y Fiestas durante la presentación de la Escuela Municipal de Danza Clásica.


Las actividades que comenzarán en estos días son las que ya que disponen, tanto de profesor, tras superar el proceso selectivo, como del mínimo de alumnos y son danza clásica, danza oriental, bailes de salón, ritmos latinos, calados, manualidades, pintura para niños y adultos, yoga, guitarra clásica, folklore, inglés, violín, teclado, acordeón, informática, y fotografía digital.


Por su parte, aquellas modalidades que no disponen de profesor por quedar vacante la plaza y que tienen al menos 12 alumnos inscritos, podrán empezar una vez culmine el proceso iniciado a través del Servicio Canario de Empleo (SCE). Entre ellas se encuentran danza moderna, sevillanas, taichi, mantenimiento y pilates, instrumentos tradicionales para niños, canto folclórico, canto moderno, música moderna, ajedrez y alemán. Asimismo otras modalidades que tienen profesor pero carecen del mínimo de alumnos son teatro y solfeo y podrán empezar en cuanto se aumente la matrícula.


En este sentido, el concejal de Cultura, lamenta el retraso en el comienzo de las clases, e invita a todos aquellos que estén interesados a inscribirse en alguno de los cursos que se ofertan, cuya programación y horario que pueden consultar en www.candelaria.es o en el Centro Cultural de La Villa, en el teléfono 922 500 530.


[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 08 de Enero de 2014 13:03  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS