Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Teatro para la reflexión y el humor

AddThis Social Bookmark Button

Teatro Farsantes“Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también” y “Farsantes” se representarán este viernes y sábado, respectivamente, en el  Centro Cultural de la Villa a partir de las 20:30 horas


El Centro Cultural de La Villa acoge este fin de semana dos representaciones teatrales que nos harán reír además de reflexionar sobre temas como la violencia de género.

El viernes le toca el turno a “Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también”, obra que aborda la violencia de género a partir de 4 personajes, Mimi, Marga, Pablo y Pamela, a los que les suceden situaciones hilarantes detrás de los que esconden verdaderos dramas personales. La obra de la compañía Gran Canaria, Miravel Producciones, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas al precio de 5 €.

Por su parte, el sábado se escenificará “Farsantes “ la Compañía Apeiron Teatro donde se nos invita a reflexionar en tono humorístico acerca de los engaños a los que algunas personas se prestan y las que otras realizan descaradamente a terceros. Las entradas para esta función son a 3 €.

Sinopsis: Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también

Mimi está esperando el ferry, para irse de puente a la playa, en la sala de espera de una estación marítima. Marga ha ido a la estación marítima a esperar a su novio que viene en el barco. Pablo acude a una cita a ciegas con una chica que ha conocido a través del chat; han decidido conocerse en una estación marítima, según ellos, porque es muy romántico. Pamela acude a la cita de Pablo, sin que él sepa que es un travesti. En el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han cruzado no son reales. Estos cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales se esconden los verdaderos dramas personales; la violencia de género y la soledad

Sinopsis: Farsantes

“Farsantes” narra la historia de Barboa, quien acude a una consulta en busca de un milagro. Paralelamente, Marta considera un milagro haber conseguido una cita para la consulta. Una coincidencia que nos demuestra que las cosas no son lo que parecen, nadie es lo que aparenta. Apeiron Teatro nos intenta transmitir que todos de alguna manera somos farsantes y nos dejamos engañar por un disfraz, un buen argumento, un poco de maquillaje con una farsa, lo que convierte la felicidad en un arte.



[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 15 de Octubre de 2014 11:28  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS