Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Encuesta entre los futuros usuarios del Complejo Deportivo Rubén Marichal

AddThis Social Bookmark Button

Complejo deportivo, Rubén MarichalDesde la Concejalía de Deportes se pretende, antes de su apertura, conocer la demanda para adaptar la oferta



Si las previsiones se cumplen a finales de agosto el Complejo Deportivo de Rubén Marichal, Barranco Hondo, abrirá sus puertas al público, antes desde la Concejalía de Deportes se ha diseñado una encuesta para conocer la demanda de los futuros usuarios.

En la encuesta, que está disponible en la web municipal (www.candelaria.es) los interesados pueden elegir los horarios, actividades a practicar (yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, ciclismo indoor, bailes latinos, etc). “Cuestiones que permitirán confeccionar una oferta de actividades adaptada a la demanda” señala el alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujilo quien destaca que el Complejo se inicio atendiendo a las sugerencias de los vecinos de la zona, muestra de ello es que en el exterior la instalación cuenta con un gran rocódromo, cubriendo la fachada principal.

Complejo deportivo Rubén MarichalDomingo Ramos, concejal de Infraestructuras, apunta que la obra ha sufrido retraso, debido a que la empresa que la estaba ejecutando renunció a finalizar la misma, lo que ocasionó que se tuvieran que retener los avales, y que EPELCAN, Empresa Municipal de Servicios, tuviera que ejecutar, una vez solventadas las cuestiones administrativas, los trabajos pendientes entre los que estaba la carpintería de vidrio, aluminio, pintura y las piezas del rocódromo, entre otros.

Instalaciones

La dotación deportiva, que ocupa una superficie de 1.322 metros, cuenta con una cancha polideportiva, 2 pistas de pádel, 2 pistas de squash de parquet y 1 sala de actividades dirigidas. Además en la parte superior de la infraestructura, el proyecto incluye una cafetería con terraza y un local. De la misma manera, se ha proyectado una estructura exterior en la que se ha instalado un rocódromo por todo el edifico con 9 vías de escalada de diferentes niveles.

Encuesta



[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 20 de Agosto de 2014 11:57  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS