Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Ya hay nuevos campeones de dominó

AddThis Social Bookmark Button

Campeones DominóLos Clubes Bellavista y Sobradillo Clinica Dental Darias fueron los primeros clasificados en el décimo cuarto Torneo Villa de Candelaria,


El Club Bellavista, que el pasado año se clasificó en segundo lugar, es el nuevo campeón de dominó, Grupo A, de acuerdo con los resultados del décimo cuarto Torneo Villa de Candelaria, que se celebró en la Plaza de Santa Ana.

Dieciséis equipos participaron en la competición, donde también destacaron los clubes San Matías, Cofradía de Pescadores Puertito de Güímar y Hermigua, clasificados ene segundo, tercero y cuarto puesto, respectivamente, del referido Grupo A.

El ganador del Grupo B es el Club Sobradillo Clínica Dental Darias y le siguen la Asociación de Dominó San Blas, que este año organizó la competición en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el Club Las Dehesas y la Asociación Deportiva de Dominó Camarilla.

El resto de equipos que se sumó a la convocatoria fueron San Cristóbal BP, C.D. Bomba H,  C.D. Llano del Moro, C. D  Casa José,  C.D. El Carmen, C.D. Tenistesa, C.D. Guamasa y C.D. Casa José Punta Larga.

El área municipal de Deportes destaca el buen hacer de los equipos candelarieros, que cada ejercicio y de manera rotatoria se encargan de la organización del campeonato. Se alude, además, a la gran afición al dominó que existe en el municipio, donde se contabilizan 3 equipos federados y un número importante de seguidores.


[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 29 de Septiembre de 2014 09:53  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS