Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Candelaria reafirma su generosidad

AddThis Social Bookmark Button

3º aniversario chiringuitoLa paella que ofreció Candelaria Solidaria para celebrar el tercer aniversario del Chiringuito de la Playa y recaudar fondos para fines sociales se agotó en una hora.


Candelaria reafirmó su generosidad el pasado sábado durante el tercer aniversario del Chiringuito de la playa de Punta Larga, una celebración que la Fundación Candelaria Solidaria aprovechó para recaudar fondos para el mantenimiento de acciones sociales. Así lo explica la presidenta de la entidad, Patricia Álvarez, quien destaca que la paella que centró la actividad se acotó en poco más de una hora.

Los talleres de reciclaje y pintacaras también fueron un éxito de participación, según la entidad organizadora, desde la que igualmente se destaca la buena acogida que tuvo la música de percusión del grupo Tambwa.

Patricia Álvarez precisa que el sábado, día 27, fue una jornada especial en la que la buena comida y la diversión se sumaron a la solidaridad. Explica que por muy poco se pudo disfrutar de los beneficios del mar, pues El Chiringuito se encuentra en un enclave costero muy propicio, la música y una rica paella. “Debemos recordar – añade -, el dinero y las  aportaciones reunidas contribuirán a los fines sociales de la Fundación”

La paella solidaria de la Fundación es ya una referencia dentro del municipio de Candelaria, que cada ejercicio y aprovechando la fecha en la que se puso en funcionamiento “El Chiringuito” brinda a vecinos y visitantes la oportunidad de pasar un día diferente y respaldar el trabajo que se hace en beneficio de la comunidad.

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, alaba la labor de la Fundación Candelaria Solidaria y recuerda que, entre otros servicios, la Fundación se hace cargo del Centro Solidario de Alimentos, del que se benefician más de 240 familias del municipio, y desarrolla programas de empleabilidad y apoyo a personas con discapacidad a través el Centro Ocupacional Arcoiris, así como otras iniciativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los residentes en Candelaria.

García Trujillo subraya la “buena labor” de la Fundación y el equipo de colaboradores  que se implican en la materialización de las distintas acciones. “Nuestro pueblo siempre se ha caracterizado por su solidaridad y en los últimos tiempos se ha dado buena prueba de ello; el próximo sábado 27, tendremos otra oportunidad de demostrarlo”, concluye.



[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 29 de Septiembre de 2014 12:51  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS