Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

“Reyes” para todos

AddThis Social Bookmark Button

Todos con jugueteLa Concejalía de Servicios Sociales ha sacado las bases para conceder vales para juguetes o ropa deportiva para las familias con menos recursos

Además desde la Concejalía de Deportes y la Fundación Candelaria Solidaria  se ha organizado “Todos con juguete” con el objetivo de recoger este tipo de material para los más pequeños



Con la llegada de las fiestas navideñas la Concejalía de Servicios Sociales ha centrado unos de sus esfuerzos en que los menores del municipio de entre 1 y 14 años puedan disfrutar el día de Reyes con algún regalo. Para ello, un año más, se ha aprobado el procedimiento para la concesión de vales de reyes para las familias con menos recursos.

Olivia Pérez, concejala del área, apunta que en esta ocasión se ha aumentado el  valor de los vales, de manera que los beneficiarios dispondrán de un vale resguardo a canjear por artículos de deporte o juguetes, por un valor de 50 euros. Acción para que la Concejalía ha destinado un importe de 12.000 euros.

Los interesados deben presentar la documentación, que se requiere en las bases (fotocopia libro de familia, justificante ingresos unidad familiar, etc) en el Servicio de Atención a la Ciudadanía antes del 19 de diciembre.

Todos con juguete
Además desde la Concejalía de Deportes y la Fundación Candelaria Solidaria ha organizado “Todos con juguete”, iniciativa a través de la que pretenden recoger juguetes que serán entregados a las familias más desfavorecidas del municipio. Iniciativa que finalizará el sábado 20 de diciembre.

En este sentido se recuerda que los juguetes tienen que ser nuevos o sin estrenar, ya que no hay que olvidar que serán la ilusión de muchos niños el Día de Reyes. Los puntos de entrega de los juguetes son: CERI (Concejalía de Servicios Sociales), Radio Municipal, Fundación Candelaria Solidaria, Centro Comercial Punta Larga y los campos de Fútbol de Candelaria y Barranco Hondo.

El broche final de la Campaña será el 20 de diciembre en el Campo de Fútbol de Candelaria a partir de las 18 horas con un partido de fútbol entre los vecinos, empresarios, empleados municipales y destacados jugadores veteranos. Actividad en la que también se podrán entregar los juguetes.


[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 15 de Diciembre de 2014 15:20  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS