Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Michelle Morales Amador, Reina de las Fiestas de Santa Ana y el Carmen 2015

AddThis Social Bookmark Button

Coronación ReinaA la arayera la acompañan como primera dama, Viviana Amaro Ramos (Punta Larga) y segunda dama, Eliane Fuentes Ferrera (Candelaria Casco)



Las Fiestas patronales de Santa Ana y El Carmen ya tienen reina, Michelle Morales Amador, de Araya, fue elegida reina de las fiestas en la gala dedicada a la mítica discoteca neoyorquina “Studio 54”.


La corte de honor la completan como primera dama Viviana Amaro Ramos (Punta Larga) y segunda dama, Eliane Fuentes Ferrera (Candelaria Casco). Michelle Morales recibió la corona de manos de su antecesora, Andrea Renovell Tapia, mientras que la alcaldesa, María Concepción Brito, fue la encargada de poner la banda a la Reina.


La obertura de la Gala, en la que predominó la música disco que tan famosa hizo a la discoteca “Studio 54”, contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danza de Candelaria, Epsylon y Slaiceps y el equipo Equipo Loli Pérez, todo ello argumentado con la voz en off de Argelio Díaz Pérez y en la que también participaron las candidatas a Reina, que desfilaron en traje de cóctel y traje de noche, con el estilismo de Jonathan Barroso.


Una Gala en la que no faltó el humor con Jesús Farrais y la música con Jadel, además de las actuaciones de la Escuela Municipal de Ritmos Latinos y el Grupo Coreográfico de Loli Pérez. Todo ello bajo la dirección artística de la Concejalía de Fiestas y la coordinación de Loli Pérez.

Reina y Damas de Honor 2015

Tanto el alcaldesa, María Concepción Brito, como el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, felicitan a la Reina y a las damas de honor, así como el resto de candidatas. Además de agradecer la labor desempeñada por las concejalías de Fiestas, Actividades Recreativas y Turismo, Cultura y Deportes, Juventud, Policía y Seguridad, Obras y Servicios, Participación Ciudadana, Agencia de Desarrollo Local, Protección Civil y Cruz Roja, en el programa de actos diseñado para estas fiestas de Santa Ana y El Carmen.

Reina, Damas y candidatas





[Ver más noticias]

Última actualización el Viernes 10 de Julio de 2015 13:38  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad