Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Candelaria crea una tarjeta única de fidelización de clientes para todas las empresas del municipio

AddThis Social Bookmark Button

FidelizLa Concejalía de Comercio ha puesto en marcha la aplicación móvil Fideliz que sirve como tarjeta de fidelización de clientes donde se acumulará el 3 % del valor de sus compras y que posteriormente podrán utilizar en cualquier establecimiento adherido a FIDELIZ


“Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio, el Ayuntamiento de Candelaria y EPELCAN han puesto en funcionamiento Fideliz, una aplicación móvil que sirve como tarjeta de fidelización de clientes para los comercios del municipio que acumula descuentos en el móvil con cada compra y que se puede utilizar luego en cualquier establecimiento adherido a FIDELIZ como medio de pago para más compras” apunta el alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo.

María Concepción Brito, concejala de Comercio, señala que los consumidores pueden descargarse la aplicación, que es gratuita, y disponible en versión para android y para iphone, y en ella pueden consultar los comercios que están adheridos al servicio con información sobre su localización y otros datos de interés. A su vez los comercios adheridos disponen de una aplicación móvil y una web para gestionar las transacciones que se realicen dentro del programa. Además los comercios disponen de un histórico donde consultar las transacciones.

“Esta herramienta se adapta a la tecnología de los móviles sustituyendo las tarjetas tradicionales de puntos, ya que permite acumular y canjear dinero en los comercios adheridos en el programa” explica Mari Brito quien añade que los consumidores podrán acumular el 3% del valor de sus compras, cantidad que posteriormente podrán canjear en cualquiera de los comercios que se hayan sumado a la campaña.

Fideliz se presentó a los comerciantes el pasado mes de diciembre y ha entrado en funcionamiento esta semana con la participación de 15 empresas del municipio que se han sumado a la iniciativa, mostrando interés otro nutrido grupo de empresas que se está dando de alta paulatinamente. En esta línea, Brito recuerda que las empresas interesadas en adherirse deben llamar a Epelcan bien por teléfono en el 922 51 78 73 o por correo electrónico en  viviendas1@candelaria.es o en zonacomercial@candelaria.es. La aportación de las empresas será de un 3,5 %, por un lado el 3 % del descuento que se le realiza al cliente y por otro un 0,5% de aportación para el mantenimiento del sistema.

Comercios adheridos


En estos momentos hay 15 comercios donde se puede utilizar Fideliz que son:  Bolchetta, La Casona del Vino, Librería Papelería Centro, Restaurante Bar Plaza, Restaurante Cruscover, Taberna Girón, Joyería Katy Kilate, Jugueterías Lifer, Joyería Lexly, Fragances and Colors, Natural Optics Rusela Rieu, Saami electrodomésticos, Zapras y Vision & Co Sfera Óptica.



[Ver más noticias]

Última actualización el Martes 31 de Marzo de 2015 12:44  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad