Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor volverá a prestar servicio

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Candelaria pondrá en funcionamiento de nuevo la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) el próximo 14 de agosto, según apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que la atención se ofrecerá en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).


Un servicio que inicialmente se prestará de 9:00 a 13:30 horas todos los viernes, sin necesidad de coger cita previa, atendiéndose por estricto orden de llegada.


La concejala de Consumo, Vaitiare Rodríguez, apunta que entre las funciones de la OMIC estarán la de información y redacción de reclamaciones sobre los derechos de los consumidores y usuarios en materias como telefonía móvil, aseguradoras, bancos, comercios, etc. Así como labores de mediación con las empresas denunciadas y orientación para elaborar solicitudes de arbitraje para enviar a la Junta Arbitral del Gobierno de Canarias.


Desde el Grupo de Gobierno se apunta que uno de los objetivos para esta es apostar por la implantación y el fomento de los servicios que puedan mejorar, de una forma directa y gratuita, la calidad de vida a los vecinos del municipio. Un ejmplo de ello es la puesta en funcionamiento de la OMIC.



. [Ver más noticias]

Última actualización el Jueves 06 de Agosto de 2015 20:27  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad