Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Candelaria “Tapea”

AddThis Social Bookmark Button

Candelaria TapeaLas concejalías de Comercio y Desarrollo Rural han abierto el plazo para que restaurantes, bares y bodegas del municipio puedan participar en la iniciativa que se llevará a cabo a partir del 17 de octubre


“Con la finalidad de promocionar y dar a conocer la oferta gastronómica del sector de la restauración de Candelaria como recurso turístico y dinamizar los establecimientos las concejalías de Comercio y Desarrollo Rural han puesto en marcha la iniciativa “Candelaria Tapea”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

En esta línea, la concejala de Comercio, Vaitiare Rodríguez, avanza que los comercios del sector de la restauración del municipio y las bodegas de la denominación de origen del Valle de Güímar se pueden adherir a la iniciativa que arrancará el próximo 17 de octubre con una degustación en la Plaza de la Patrona de Canarias. Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, 10 para el sector de la restauración y 5 para las bodegas, tienen de plazo hasta el 10 de septiembre para presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

La campaña contará con material gráfico promocional, en el que se incluirán  folletos – Ruteros informando de los establecimientos adheridos y su oferta gastronómica. Un folleto que los clientes podrán ir sellando en los establecimientos donde consuman la tapa pudiendo participar, con un mínimo de 5 sellos, en el sorteo de un menú en el establecimiento ganador del concurso. Además serán los clientes quienes valoren las tapas bajo criterios de presentación, originalidad, degustación y calidad con las indicaciones que aparecen en el Rutero.

El precio de la tapa que irá acompañada por un vaso de refresco, agua o una copa de vino de la Denominación de Origen Valle de Güímar será de 3 euros.

La concejala de Desarrollo Rural, Joanna Guanche, destaca, que además es una magnífica oportunidad para fomentar el consumo de los productos locales, así como a las Bodegas de la Comarca.

La iniciativa Candelaria Tapea se llevará a cabo durante 1 mes, desde el 17 de octubre al 15 de noviembre.

Descarga las bases



[Ver más noticias]

Última actualización el Jueves 03 de Septiembre de 2015 08:00  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad