Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Nuevas reuniones de las Mesas Comunitarias

AddThis Social Bookmark Button

Encuentro participaciónLas primeras se celebrarán este mes de septiembre en Barranco Hondo e Igueste


“La concejalía de Participación Ciudadana ha iniciado una nueva convocatoria de reuniones de las Mesas Comunitarias” adelanta la alcaldesa, María Concepción Brito, actividad que comenzará en el mes de septiembre con las Mesas de Barranco Hondo e Igueste.

Francisco Pinto, concejal de Participación Ciudadana, apunta que el resto de reuniones se celebrarán en el mes de octubre y están pendientes de confirmar. En esta línea, invita a los vecinos y vecinas a acudir a las reuniones que son espacios abiertos a la participación, en la que además del orden del día previamente fijado, se pueden presentar propuestas, incidencias o cualquier tema que sea de interés común para la zona.

En concreto en Barranco Hondo, el 16 de septiembre, se seguirá con las acciones vinculadas a la recuperación del Camino Viejo de Candelaria, como pueden ser el apadrinamiento de un tramo del Camino por parte del CEIP Carmen Álvarez de la Rosa o una ruta para evaluar el estado del camino con el objetivo de programar actuaciones para mejorarlo. Una actividad, esta última, en que la también participará la Mesa de Igueste, que abordará, además, en su reunión del 30 de septiembre, la valoración del  VIII Encuentro de Tradiciones celebrado en junio de este año.

Además aquellos que quieran recibir información puntual de las reuniones o interesarse por alguna de las Mesas pueden dirigirse a la Concejalía, bien acercándose al Ayuntamiento o vía telefónica al 922 500 800 extensión 168 o 316.

Estas primeras reuniones servirán para continuar con las acciones  iniciadas en cada de una de las mesas, fijar las actividades en el calendario y seguir avanzando en la resolución de las incidencias planteadas. Asimismo se abordará el Encuentro de Mesas con el objetivo de que cada una de ellas exponga lo más relevante de sus acciones al resto. Por último, la alcaldesa destaca que en las Mesas Comunitaria se comenzará a trabajar desde este año en el proceso de trabajo para confeccionar los presupuestos participativos de cara al ejercicio 2017.



[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 07 de Septiembre de 2015 13:06  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad