Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Estimado parcialmente el recurso de reposición de los vecinos de Bajo La Cuesta

AddThis Social Bookmark Button

En los próximos días la Policía Local procederá a la notificación a los vecinos de la zona, concediendo un plazo de 5 días para que se produzca el desalojo voluntario


El Ayuntamiento ha admitido a trámite parcialmente el recurso de reposición interpuesto por el abogado de los vecinos de Bajo La Cuesta. En este sentido, se abre un plazo de alegaciones y puesta de conocimiento del expediente por 5 días hábiles, pero se mantiene la orden de desalojo de los vecinos motivada por el grave riesgo de desprendimientos existente en la zona, cuestión que se ha notificado al abogado de los vecinos.

Además, en los próximos días la Policía Local procederá a la notificación a los vecinos de la zona, concediendo un plazo de 5 días para que se produzca el desalojo voluntario. Una vez agotado este plazo, se volverá a comprobar si se ha producido el desalojo, de no ser así se requerirá a los vecinos su consentimiento para el desalojo y de no producirse finalmente el Ayuntamiento enviará el expediente al Juzgado para que sea éste el que finalmente determine lo que proceda.

Por otro lado, se están tramitando las notificaciones a los propietarios del talud de Bajo La Cuesta, procedimiento en el que están inmersos los servicios técnicos y jurídicos municipales

En esta línea, el Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Candelaria mantiene que su prioridad es la seguridad de los vecinos y recuerda pueden acudir a los Servicios Sociales para que evalúen la situación de cada una de las familias que viven en la zona y poder atenderlos convenientemente. Y la semana pasada se mantuvo una reunión con una representación de los afectados y se puso en conocimiento con una representación de los afectados.


[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 29 de Julio de 2015 14:18  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad