Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Bajo La Cuesta

AddThis Social Bookmark Button

Información relativa a Bajo La Cuesta


  • Ayudas de emergencia social para sufragar el alquiler para aquellas personas que tengan su única vivienda en Bajo La Cuesta, mientras dure el desalojo provisional.


  • El Ayuntamiento contratará seguridad privada en la zona el tiempo que dure el desalojo, seguridad que estará en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil.


  • La primera mitad del talud, propiedad de UNELCO, cuenta con proyecto aprobado por parte del Ayuntamiento y con autorización de la consejería de Política Territorial. por lo que las obras comenzarán después del desalojo.


  •  La segunda mitad del Talud, propiedad de Dani Ran, el Ayuntamiento le ha notificado una orden de ejecución para que presenten el proyecto de estabilización del talud, para lo que se les ha dado un plazo de 15 días.


  • En caso de no presentar el proyecto, y una vez agotados los trámites administrativos y legales, el Ayuntamiento acometerá las obras por la vía de ejecución subsidiaria con cargo al propietario del talud.


  • La ejecución de las obras está garantizada tanto desde el punto de vista de Seguridad y Salud como de Responsabilidad Civil que correrá por cuenta de la empresa que ejecute las obras.


  • El Ayuntamiento no puede establecer la fecha exacta que durarán los trabajos. Lo único que puede informar es de que UNELCO ha establecido que el plazo de duración de sus obras será de 3 meses, plazo que podrá verse alterado debido a acontecimientos imprevistos.


  • El Ayuntamiento continuará trabajando para que se realicen las tareas de saneamiento y estabilización del talud e informar rigurosamente a los vecinos.

                            El PIOT recoge que se trata de zona de Protección Ambiental 3 costera y de acuerdo al PGO es suelo rústico de Protección del Litoral.

                            El Ayuntamiento de Candelaria NO tiene competencia y NO es su intención desarrollar ningún tipo de proyecto en la zona.

                            En la actualidad NO hay proyecto de la zona.



[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 19 de Octubre de 2016 12:20  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad