Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Aprobada definitivamente la Comisión de Seguimiento del Servicio de Abastecimiento de Agua y Saneamiento

AddThis Social Bookmark Button

Pleno julio 2016El Pleno, celebrado este miércoles, 26 de julio, aprobó la Comisión de  Seguimiento con la que desde el Grupo de Gobierno se quiere mejorar el servicio que se presta a los vecinos


El Pleno del Ayuntamiento de Candelaria aprobó, este miércoles 26 de julio, la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable únicamente con los votos favorables del Grupo de Gobierno, compuesto por PSOE y CC.

“La principal finalidad de esta Comisión de Seguimiento será mejorar el servicio que se presta a los vecinos de Candelaria, fiscalizando directamente la gestión del servicio de agua potable, conociendo de primera mano los problemas que puedan presentarse en el servicio y coordinando las relaciones entre el Concesionario y el Ayuntamiento” afirmaba la alcaldesa, María Concepción Brito, durante su intervención en el Pleno, quien, además, destacaba que con la puesta en funcionamiento de esta Comisión se da cumplimiento a uno de los objetivos marcados al inicio de la legislatura.


Por su parte, el concejal delegado de Empresas concesionarias, Airam Pérez, manifestaba que se ha pretendido que el funcionamiento de la Comisión sea ágil y eficaz, reuniéndose trimestralmente de forma ordinaria y de manera extraordinaria cuantas veces se considere oportuno.


En su exposición, Pérez recordaba que el período de exposición pública se habían presentado 11 alegaciones por parte de Si Se Puede, de las que dos de ellas fueron aceptadas y el resto rechazadas.


Composición seguimiento

La Comisión estará presidida por la alcaldesa – presidenta, o concejal que delegue, y que designará a dos concejales, vocales, atendiendo a la necesidad de los asuntos a tratar según el orden del día. Asimismo acudirán técnicos municipales y por la empresa adjudicataria se designarán dos vocales. Como secretario actuará el que lo sea de la Corporación o el funcionario en quien delegue.

La Comisión no podrá adoptar acuerdos ejecutivos, sino que como toda Comisión Municipal, formulará, como resultado de sus deliberaciones, propuestas sobre las que se pronunciará el órgano competente.




[Ver más noticias]

Última actualización el Miércoles 27 de Julio de 2016 13:50  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad