Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Magia e ilusión para la noche de Reyes

AddThis Social Bookmark Button

Reyes MagosEl Pabellón de Punta Larga centrará las miradas este martes, 5 de enero, con el espectáculo de bienvenida a Sus Majestades a partir de las 18:00 horas



La magia y la ilusión propia de la noche de Reyes se traslada la noche de este martes, 5 de enero, al Pabellón de Punta Larga que acogerá el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente que recibirán de manos de la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, las llaves del municipio con el objetivo de que puedan llegar a todos los hogares.

Desde las 14:00 estará abierta la taquilla en el Pabellón de Punta Larga para que se puedan adquirir las entradas a 1 € del espectáculo que comenzará a las 18:00 horas.

La alcaldesa destaca la alta participación de los grupos del municipio que se reunieran para dar la bienvenida y acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata Anunciadora. Entre ellos, estarán los grupos folclóricos: Antón Guanche, Santa Ana- San Blas, Venxamar,  Los Brezos, Chajoigo, Igonce y San José, además de la Banda Las Candelas, Banda Infantil Las Candelitas, Comparsa Infantil Tropicana, Escuela Municipal de Danza, Nueva Banda de Igueste, Ballet de Alicia Fariña, Ballet Chic &Chic, Muglees, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Escuela Municipal de Danza del Vientre, Comparsa Tropicana, Almagec y voluntarios que han querido participar de este evento.

“Desde la concejalía de Fiestas hemos diseñado un espectáculo en el que las niñas y los niños serán los protagonistas” afirma Juan Carlos Armas quien adelanta que Alberto Castilla y Regina Monasterio serán los conductores de un espectáculo cargado de sorpresas. Armas invita a participar tanto del acto de bienvenida a los Reyes como a la Cabalgata Anunciadora que saldrá del Pabellón de Punta Larga, en torno a las 19:30 horas, y finalizará en la Plaza de la Patrona de Canarias donde los niños podrán entregar las últimas cartas en persona a los Reyes y donde, además, habrá actividades infantiles.


Consideraciones de tráfico

Por su parte, desde la concejalía de Tráfico, Carlos Sabina, apunta que este martes con motivo de la Cabalgata habrá modificaciones en el tráfico. Entre ellas, se prohibirá  estacionar desde las 13:00 horas en las siguientes vías: Rambla Los Menceyes, (ambos lados),  calle Triquivijate (ambos lados), Avenida Marítima (lado estacionamientos en línea), Avenida La Constitución (ambos lados) y el entorno de la Plaza de la Patrona de Canarias. Asimismo se realizará un corte de tráfico en la Rambla Los Menceyes y a partir de las 19:30 horas habrá cortes y desvíos del tráfico al paso de la Cabalgata de Los Reyes Magos.


[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 04 de Enero de 2016 19:41  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad