Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Abierto el plazo para que los comerciantes se adhieran a la Campaña de Navidad

AddThis Social Bookmark Button

Las solicitudes deben ser entregadas en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) hasta el 28 de noviembre


“Los comerciantes que deseen participar en la Campaña de Navidad 2019 ya pueden hacerlo este lunes, 19 de noviembre, cuyas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. El objetivo principal de esta campaña es promocionar Candelaria como destino atractivo de compras durante el periodo navideño, incentivando la economía social y, por ende, la actividad comercial en el municipio”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.


Francisco Pinto, concejal de Comercio, destaca que la campaña de Navidad pretende, además de fomentar el comercio local, premiar la fidelidad de clientes de las pequeñas y medianas empresas.


La Campaña de Navidad se iniciará el día 5 de diciembre de 2018 con el tradicional “Encendido de luces navideñas” y la inauguración del Belén, por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas. Este mismo día tendrá lugar la Feria de Tapas y Vinos, desarrollada por la Concejalía de Desarrollo Rural y Pesquero. Durante el mes de diciembre se celebrarán otros eventos importantes relacionados con la moda. Por un lado, el “Desfile Urbano de complementos y estilismo”, el día 14, en Zona Casco; y, por otro, el Desfile de moda en Zona Rambla los Menceyes que se celebrará el día 21. La campaña finalizará el día 5 de enero de 2019, coincidiendo con la Noche de Reyes.


Otro de los atractivos conocidos de esta actuación comercial es la posibilidad con la que cuentan los clientes de poder participar en el sorteo de dos Cheque-Regalo por valor de 400 euros. Los clientes que realicen compras y consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña por un importe de 15 euros o superior desde el 5 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019 podrán participar mediante la introducción del ticket de compra con sus datos en las urnas habilitadas para tal efecto, que estarán ubicadas en los lugares que se publiciten en los folletos promocionales de la campaña.


Con el fin de conferir mayor atractivo a la propia campaña se han incluido acciones lúdicas dinamizadoras, tales como talleres infantiles, música ambiental y diversas actuaciones que recorrerán distintos desplazamientos con mayor densidad comercial, y serán, entre otros: Casco, Rambla Los Menceyes, Avenida La Constitución, Avenida. Marítima y Las Caletillas.





[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 19 de Noviembre de 2018 13:58  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad