Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

El Día Internacional de la Familia lo celebramos jugando

AddThis Social Bookmark Button

Día de la familiaEl próximo martes, dia 15, la Plaza de Teror se convertirá en pista de Juegos Tradicionales en Familia


“Jugar en familia es atesorar experiencias y momentos que perdurarán a lo largo del tiempo y si a esto le sumamos, además, que esos juegos sean tradicionales y populares, entonces estaremos creando puentes para unirnos y divertirnos”, destaca la alcaldesa María Concepción Brito, haciendo referencia a las actividades preparadas para celebrar el Día Internacional de la Familia, el próximo martes 15 de mayo.


Juego del Trompo, del Tejo, Figuras con elástico y boliches son sólo alguno de los muchos juegos con los que podrán divertirse tanto menores como adultos, a partir de las 17:30, en la Plaza de Teror.


Esta actividad, organizada desde el Servicio de Menores y Familia de La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el Programa de Formación y Alternancia con el Empleo, de Garantía Juvenil, Candinamiza 2, (PFAE-GJ-CANDINAMIZA 2), prevé la asistencia en torno a 50 menores acompañados de sus respectivos familiares.


La concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, recuerda que el Servicio de Menores y Familia realiza actividades, dirigidas a la población en general, de sensibilización y concienciación que ponen de manifiesto la importancia de las familias como unidades básicas de la sociedad y como fuente principal de protección de los niños y niñas.


El proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil Candinamiza 2 está integrado por jóvenes del municipio, en situación de desempleo. Este programa pretende garantizarles la empleabilidad y la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 2 de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil Juvenil, además de ser un refuerzo a la calidad y cantidad de la oferta de ocio y tiempo del Ayuntamiento de Candelaria.


Tanto la alcaldesa, María Concepción Brito, como la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad, Olivia Pérez, agradecen a todas las personas que han organizado el evento e invitan a vecinas y vecinos de Candelaria a participar y divertirse en familia.




[Ver más noticias]

Última actualización el Lunes 14 de Mayo de 2018 12:26  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública
BannerEdusi

aGenda

 
Agosto 2018
 
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad