Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Candelaria enciende la Navidad

AddThis Social Bookmark Button

encendido 2018La programación Navideña de la Villa Mariana ha dado comienzo con la apertura del Belén municipal y la Feria de Tapas y Vinos


Candelaria encendió la Navidad este miércoles, 5 de diciembre, con el encendido del alumbrado de Navidad, la apertura del belén municipal y la Feria de Tapas y Vinos. Programa de actos que finalizará el próximo 5 de enero con la Noche de Los Sueños, en el que se dará la Bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Uno de los momentos más especiales de este miércoles ha sido la inauguración del Belén Municipal ubicado en el exterior del Centro Cultural de La Villa, donde la alcaldesa, María Concepción Brito, felicitó las fiestas navideñas recordando que en estas fechas “las calles se transforman y los comercios se proveen para que miles de niños y adultos se recreen sin salir de La Villa. Aquí vamos a encontrar todos los ingredientes para ser felices estos días, saltando y jugando en las actividades infantiles, sintiendo los eventos musicales, brindando en las Tapas y Vinos, recorriendo los belenes, admirando la moda local, bailando en Fin de Año y participando de toda la programación que tenemos por delante. Te invito a comprar aquí, disfrutar de la gastronomía, a pasear y a sumarte también a la infinidad de iniciativas particulares que dan fuerza a este municipio".


Jornada en la que también se procedió a la inauguración de la iluminación navideña, de la que destaca el mayor número de adornos que en años anteriores y el árbol de más de 12 metros de altura ubicado en la Plaza de la Patrona de Canarias.


Por su parte, la Plaza de los Pescadores fue el escenario de la Feria de las Tapas y los Vinos en el que se dieron cita las bodegas: Ferrera, Las Cañas, Hermanos Mesa, Tempus, Viña Gomez, Rebusco, CHP y Prodiflora y el sector de la restauración con: Restaurante Romén, Restaurante Cruscover, Restaurante La Chimenea, Bar Cafetería Santo Domingo, El Kuarto- Casa Tere y Cafetería Alma de Café. Iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo en el mes de diciembre y que tiene como objetivo promocionar los vinos de Tenerife y fomentar el consumo de productos locales por medio de la oferta gastronómica de los establecimientos de restauración local. Una jornada en la que se vendieron más de 1.000 copas con las que disfrutar de los caldos del Valle de Güímar.




[Ver más noticias]

Última actualización el Viernes 07 de Diciembre de 2018 15:01  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad