Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Certificados de Convivencia y de Empadronamiento a través de la sede electrónica municipal

AddThis Social Bookmark Button

Sede electrónica

El Ayuntamiento de Candelaria ha habilitado a través de la sede electrónica https://sedeelectronica.candelaria.es la posibilidad de obtener los certificados de Convivencia y de Empadronamiento,  esta medida se suma a la obtención de los certificados de viaje y la consulta de documentos que ya estaban operativos con anterioridad y que serán igualmente gratuitos.


A este respecto, la alcaldesa, María Concepción Brito, puntualiza que se está trabajando para que en los próximos días se puedan habilitar nuevos servicios, facilitando con ello a la ciudadanía el acceso a la administración.


En la Sede Electrónica los vecinos pueden acceder a dos tipos de información. Por un lado la pública, para la que no necesitan ningún tipo de validación, en la que se pueden consultar cuestiones como: ordenanzas, bandos, reglamentos, Perfil del Contratante (con las licitaciones actuales), Tablón de edictos y anuncios, Información Territorial y Urbanística y Estadísticas de Población. Por otro lado en la zona privada, donde tendrán que validarse, se puede consultar el registro de entrada y salida del Ayuntamiento con respecto a los expedientes personales, consultar los datos padronales y obtener los certificados de viaje, convivencia y empadronamiento.


Para acceder a la parte privada, la validación será a través del DNI electrónico o con certificados digitales autorizados (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), Camerfirma, etc).


[Ver más noticias]

Última actualización el Jueves 02 de Abril de 2020 12:05  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Abril 2020
 
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerRegistro de Actividades de tratamiento de datos
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad