Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 

Aniversario del Club Atlético Barranco Hondo

AddThis Social Bookmark Button

  Aniversario del Club Atlético Barranco Hondo El Club Atlético Barranco Hondo cumple 40 años y su presidente, Gumersindo A. Medina Núñez, 20 al frente del mismo


El pasado sábado, 13 de abril, el Club Atlético Barranco Hondo celebró el acto conmemorativo del Cuarenta Aniversario de la Fundación del Club y los veinte años de Gumersindo A. Medina Núñez al frente de la presidencia del mismo.

“Hoy estamos aquí, celebrando tantas décadas, tantos años, 40, desde que se fundase aquel Club de Fútbol Barranco Hondo, en el que probablemente jugasen padres, o quizás abuelos, de los que actualmente lo hacen en el Atlético Barranco Hondo, algunos de ellos tratando a diario con su presidente Gumersindo Medina, quien ha ostentado el cargo durante veinte años y a quien felicitamos y agradecemos su dedicación. El Atlético Barranco Hondo ha sido testigo del tiempo y ha creado escuela, como es el caso de la Escuela Municipal de Fútbol de Barranco Hondo a la que pertenecen diversos equipos de diferentes categorías”, comentó la alcaldesa, María Concepción Brito.

Manuel González, concejal de Deportes, destacó la importancia de este Club en cuanto al aporte deportivo que ha conferido al municipio, haciendo escuela y manteniendo una afición que se transfiere de generación en generación.


Además, en el acto de homenaje celebrado en las instalaciones del Club, ubicadas en el Campo Municipal Los Barranquillos de Barranco Hondo, donde estaban presentes las personas miembros de la junta directiva de la entidad y la propia plantilla, además de numeroso público, los representantes municipales recordaron que se va a proponer al Pleno la incoación del oportuno expediente para otorgar la Medalla de Plata de la Villa


Historia Atlético Barranco Hondo

El “C. F. Barranco Hondo” (hoy “Atlético Barranco Hondo”) fue fundado en 1978 y fue a partir de 1984 cuando contó con su propio campo de fútbol. En 1995 fue distinguido con el “Afable del Turismo” por méritos deportivos del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Candelaria-Caletillas.

El Club Atlético Barranco Hondo ha militado en las categorías regionales 2ª, 1ª y Preferente (que alcanzó por primera vez en 1997, enfrentándose por primera vez en su historia con la “U.D. Güímar”). Además, en diferentes ocasiones disputó los partidos de semifinales de la “Copa Heliodoro”.







[Ver más noticias]

Última actualización el Martes 16 de Abril de 2019 10:59  
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Septiembre 2019
 
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
BannerBIC
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad