Los clientes que realicen su compra en los 58 comercios adheridos a la Campaña podrán participar en el sorteo de dos cheques regalos valorados cada uno en 500 euros, en concreto cada cheque contempla 10 vales de 50 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos. Además de que los comercios tienen descuentos entre el 10 y el 50 por ciento.
Los agraciados recibirán del cheque regalo deben realizar las compras en un día en al menos 10 de los establecimientos adheridos y por un importe mínimo de 50 euros en cada uno de los establecimientos. La fecha del sorteo será el 12 de enero de 2012 a las 11 horas. Rivero anima a hacer sus compras en Candelaria, un municipio que cuenta en la actualidad con más de 480 comercios donde se pueden encontrar múltiples productos de alimentación, juguetes, estética, moda y complementos, etc. Los clientes deberán introducir el ticket de compra en las urnas que estarán ubicadas en el Centro Cultural de La Villa, Biblioteca La Villa, Centro Comercial Punta Larga, Almacenes DYC, Canarias electrodomésticos, Carnicería Toño, El Cardumen y Zapras Oulet.
Dispositivo especial de seguridad. Como viene siendo habitual en los últimos años las concejalías de Comercio y Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, han puesto en marcha un dispositivo especial para garantizar la seguridad en las fiestas navideñas. Jorge Baute, concejal de Seguridad, apunta que la Policía está en contacto permanente con los comerciantes del municipio a través de móvil, para que ante cualquier incidencia puedan contactar mediante sms o llamadas telefónicas con las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Para ello se han habilitado teléfonos directos para que los comerciantes se pongan en contacto tanto con la Guardia Civil como con la Policía Local y a su vez las fuerzas y cuerpos de Seguridad disponen de los teléfonos de los comerciantes, que así lo han autorizado, a los que envían cualquier información relevante que pudiera serles de ayuda.
Más abajo, en la zona de enlaces, puede descargar el tríptico y las bases de la campaña "Los Precios Magos en Candelaria".