Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Eventos

 

 

Campaña de Navidad

La campaña promocional de Navidad se pone en marcha todos los años con motivo de las fiestas navideñas para impulsar las actividades que fomenten el consumo en los sectores comerciales y hosteleros del municipio y que, por consiguiente, produzcan una mejora de la economía del tejido empresarial local.

Con esta iniciativa se pretende aumentar las ventas, aprovechando los miles de visitantes que acuden a la Villa de Candelaria. En esta campaña se adhieren empresariado ubicado en el municipio repartiendo entre su clientela talones o rascas para participar en los sorteos.

En las diversas campañas realizadas se ha procedido a sortear diferentes premios entre los clientes que realizaban sus compras en el municipio, como han sido: cruceros por el Mediterráneo, viajes a Lanzarote y más de 700 regalos y cheques-regalos en metálico.

En años anteriores se ha obtenido una alta participación por parte del sector empresarial, llegando a contar en más de una ocasión, con la colaboración de más de 150 comercios.

Estos proyectos navideños siempre han venido acompañados de un programa de publicidad en diversos soportes de comunicación y actividades dinamizadoras en las principales zonas comerciales del municipio, como: concursos de escaparatismo navideño, programa de radio en la calle, talleres de manualidades para niños, espectáculos navideños y personajes de animación.

Si desea inscribirse en la próxima campaña, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Ferias y/o Días Promocionales en Zonas Comerciales Abiertas

Este tipo de iniciativas promocionales tienen por objeto apoyar a los comerciantes del municipio para que ofrezcan sus productos y servicios con precios inferiores a su precio habitual. Con estas iniciativas se da respuesta a los empresarios que demandan realizar este tipo de eventos con asiduidad. Las acciones más comunes suelen ser: Ferias de Oportunidades, Día Happy, Mercadillos, Día de la Madre, Día San Valentín, etc.
Durante los días de la campaña los participantes promocionan sus negocios y se liberan de stock de cara a la nueva temporada. Estas iniciativas suelen ir acompañadas de un programa de actividades dinamizadoras (música, talleres infantiles, personajes de animación, desfiles de moda, etc.) con el propósito de atraer al mayor número de público posible.

 
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS