
A licitación los parques infantiles de Batayola, La Cardonera y La Fuente
El Ayuntamiento de Candelaria ha sacado a licitación el suministro, instalación y mantenimiento de los equipamientos de los tres parques infantiles de Batayola, La Cardonera y La Fuente.
El objetivo es renovar los parques infantiles de Batayola (situado en la calle Inglaterra esquina con calle Batayola) y La Fuente (ubicado en la calle Las Adelfas en Barranco Hondo ) y crear un nuevo parque infantil en La Cardonera en el espacio donde se demolió hace unos días la antigua Escuelita de Santa Ana. Así, el Consistorio ha optado porque sean parques infantiles inclusivos con juegos accesibles y adaptados para los niños y niñas con alguna discapacidad.
El presupuesto base de licitación es de 80.560,36 euros y las empresas pueden presentar las ofertas por lotes a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma) donde además podrán encontrar el pliego de condiciones y la memoria justificativa para ampliar la información.
Los interesados tienen hasta el 4 de diciembre para presentar las ofertas para esta licitación.
Desde el Ayuntamiento se seguirá invirtiendo en el resto de parques infantiles del municipio, siendo las próximas actuaciones previstas la ampliación del parque de Punta Larga que se encuentra junto la estación del EBAR en la Avenida Marítima y en la calle Los Guanches de La Virgen.