
Barranco Hondo se reencuentra con las Fiestas Patronales en Honor al Cristo de la Buena Muerte
El pueblo de Barranco Hondo celebró este fin de semana las Fiestas Patronales en Honor al Cristo de la Buena Muerte. Desde el viernes 8 y hasta hoy, lunes 11 de julio, la Plaza ha acogido diferentes actos para toda la familia.
Actuación musical y baile con The Revelation Romantic Big Band, el grupo Saoco, las orquestas Columbia y Revelación, dos tardes de castillos hinchables, pinta caras y taller, y un festival coreográfico protagonizaron las jornadas de los más pequeños.
El domingo tuvieron lugar los actos religiosos, con la Eucaristía en honor al Cristo de la Buena Muerte, oficiada por el Cura Párroco Fray Dailos José Melo González, a las 13.00 horas, y a las 21.00 horas, la procesión de la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y las imágenes de San José y la Virgen de Dolores hasta El Calvario, portadas por los cargadores y cargadoras, acompañados de la Hermandad y la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife 49.
Este lunes, 11 de julio, a las 18.00 horas, concluyen las Fiestas Patronales con la comida vecinal y la actuación de parrandas y el Duo Lore y Pau, y el objetivo de que los vecinos y vecinas se reúnan en torno a la Plaza para reencontrarse y compartir una tarde diferente.
La alcaldesa, Mari Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, agradecen la implicación de las personas y los colectivos involucrados en estas fiestas que han dinamizado Barranco Hondo durante este fin de semana.