
Campaña de dinamización comercial “Candelaria Enamora”
Desde este viernes, 7 de febrero, y hasta el próximo domingo 16 de febrero, la concejalía de Comercio pone en marcha la campaña de dinamización comercial, “Candelaria enamora” en la que los consumidores podrán optar a ganar un paseo en velero por la costa de Candelaria para dos personas.
A este respecto, la alcaldesa, María Concepción Brito, señala que el objetivo de la campaña es impulsar, promocionar y fidelizar las compras en el comercio local de ahí que se gratifique a los consumidores, que realicen sus compras en la treintena de comercios adheridos, con la posibilidad de un paseo en velero.
La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, recuerda que para optar al sorteo las compras o consumiciones deben ser superiores a los 15 euros y deben depositar los tickets de compra con sus datos personales (nombre y primer apellido y teléfono) en alguna de las 14 urnas distribuidas por los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.
El broche de oro a la iniciativa será el concierto “Candelaria enamora” homenaje a los 60 años del Trío Ucanca que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Centro Comercial de Punta Larga a las 20.00 horas. Concierto que contará con las actuaciones del Quinteto Hamelín, con las voces de Héctor González y Candelaria González, Trío Acaymo y el propio Trío Ucanca.
Establecimientos Adheridos
Una treintena de establecimientos se han sumado a la Campaña: Adenur Modas, Agencia de Viajes Sonrisas Travel, Bolchetta, Cafetería Zumería Hawaii, Calzados Fran, Caracola Fashion, Clínica Veterinaria Arka de Noé, Decormundo, Deportes Marqués, Deportes Project, El Rincón de Noe, Equivalenza Candelaria, Floristería Leomami, Irene Peluqueros, Jiribilla, Joyería Katy Kilate, Joyería Lexly, Ler Librerías Candelaria, Maxi Candelaria el vestidor de Pino, Natural Optics Rusela Rieu, Orellana, Pastelería Díaz, Plan Bakery Café, Punto Guauuu, Salón de pedicura y manicura Ana Brito y Zapras.