
Campaña de dinamización comercial “Candelaria Enamora”
Desde este jueves, 8 de febrero, y hasta el próximo 18 de febrero comprar en Candelaria tiene premio gracias a la campaña comercial “Candelaria enamora” con la que se pretende incentivar las compras en los establecimientos del municipio.
Así, por compras y consumiciones de un mínimo de 5 euros en los establecimientos adheridos se podrá optar a los siguientes premios un circuito Spa Termal de 2 horas para dos personas, masaje en pareja de 40 minutos, brunch y haloterapia; otro premio que incluye un circuito Spa Termal de 2 horas y media para dos personas, junto con brunch y un circuito Spa Termal de 2 horas y media para dos personas, también con brunch. Para ello deberán, además, registrar su ticket en la web candelariamarketplace.com
La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Comercio y Turismo, María del Carmen Clemente, anima a la ciudadanía a participar en la campaña consumiendo en el comercio local del municipio.
Además, a esta campaña va aparejada la colocación de corazones en rincones especiales del municipio por parte de la Concejalía de Comercio con el fin de que la ciudadanía comparta en las redes sociales las imágenes con la etiqueta #CandelariaRinconesEspeciales.
Por otro lado, el miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, se llevarán actividades de dinamización en las principales zonas comerciales del municipio en las que la ciudadanía pueda escribir sus deseos en los corazones.
Comercios adheridos
En esta edición 21 ha sido los establecimientos que se han adherido a la campaña: Palmelita, Orellana, Amanos, Librería Centro, Rusela Riu Natural Optics, Óptica Castelló, Varavara Creative People, Ler Librería Candelaria, Laura Lorenzo Estética Avanzada, Joyerías Katy Kilate, Leomamii by Jaime Estevez, Viajes Candelaria, Esquivalenza local Candelaria, Quimera Shop. Zapras, Parafarmacia Maia, Óptica Tenerife, Foto Antonio y Adenur Modas.