Candelaria acoge 3 cursos de extensión universitaria vinculados al emprendimiento, el marketing y el patrimonio cultural

Candelaria acoge 3 cursos de extensión universitaria vinculados al emprendimiento, el marketing y el patrimonio cultural

La Universidad de La Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de Candelaria ha programado para este año 2021 un total de 3 cursos que pretenden acercar el conocimiento a toda la población de la isla y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, pone de manifiesto el interés del municipio por la investigación, la innovación y el desarrollo. “Consideramos que estar en constante contacto con la Academia nos permite progresar al recibir y compartir ese ejercicio de transferencia del conocimiento tan importante. Es por ello, que desde varios llevamos ofreciendo estos cursos de extensión universitaria. Este año, la formación que se ofrece es la de ‘Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera para emprendedores/as’, ‘Gestión de marca para emprendedores/as y empresarios/as’ y ‘Patrimonio cultural y fotografía’”, apunta la alcaldesa.

Los cursos constan de 10 horas presenciales, reconocibles por 1 crédito ECTS y tendrán lugar en el Centro Tecnológico de Candelaria a partir del mes de abril.

El primer curso será el ‘Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera para emprendedores/as’ y se celebrará del 26 al 28 de abril, y estará dirigido por Alicia Correa Rodríguez. Profesora Titular, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

Las personas interesadas puedes matricularse seleccionando el curso a través del siguiente enlace.

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.