Candelaria trabaja en una iniciativa digital que una al sector empresarial del municipio

encuentro virtual empresarios

Candelaria trabaja en una iniciativa digital que una al sector empresarial del municipio

 Con el objetivo de crear una red donde crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y amplificar la búsqueda de clientes, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria se encuentra trabajando en la creación de un portal web a modo de directorio del comercio local del municipio de Candelaria con un concepto más cercano.

 

María Concepción Brito, alcaldesa del municipio, señala que dinamizar la imagen de los propios comercios del municipio más allá de sus fronteras, convirtiendo a Candelaria en motor de referencia del comercio, promocionar empresas, productores, comerciantes y proveedores de servicios locales, ampliar el público a disposición de los comercios y abrir el abanico de empresas a disposición de los clientes actuales y potenciales, mientras se da un paso más hacia la digitalización del tejido empresarial local, son las claves bajo las que gira este proyecto.

 

La iniciativa, ya comunicada al sector empresarial en el último encuentro virtual con la alcaldesa del municipio y la concejala del área, María del Carmen Clemente, “pretende posicionarse como un punto de encuentro entre los comercios y profesionales que componen el tejido empresarial del municipio y sus clientes, de forma intuitiva, clara y accesible”, explica Clemente.

 

La plataforma ofrecerá numerosas ventajas a los profesionales y a los pequeños y medianos comercios para su crecimiento, los cuales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos y alcanzar nuevos públicos a través de esta idea colaborativa.

Nuria Pérez
Author: Nuria Pérez