
Desvío provisional del tráfico en un tramo de la Avenida Marítima
Con el objetivo de facilitar la ampliación de los espacios públicos y garantizar las distancias y las medidas de seguridad, el Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento ha decidido desviar el tráfico de manera provisional en la Avenida Marítima en el tramo comprendido entre la calle Mencey Pelicar (EBAR Punta Larga) y la calle Guaja (entrada a la Playa de Punta Larga).
La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca el ejemplar compartamiento que ha tenido la ciudadanía de Candelaria cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. “La Avenida Marítima, por sus condiciones son, conentra a un número de personas muy elevado, por ello, queremos garantizar la seguridad para pasear y hacer deporte y acudir con los más pequeños” puntualiza la alcaldesa.
Cabe recordar que desde el pasado sábado, 2 de mayo, se estaban realizando cortes en las franjas horarias establecidas para pasear y hacer deporte y en esta ocasión el desvío se realiza de forma permanente durante el día.
Asimismo, se verán afectadas las calles Mencey Pelícar que cambia de sentido y la calle Guetón que pasará a ser de doble sentido para permitir el acceso a los garajes de los vecinos de la zona.