Dinamización y promoción de las zonas comerciales de Candelaria

Dinamización y promoción de las zonas comerciales de Candelaria

La concejalía de Comercio y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local han comenzado a trabajar este mes de noviembre en el proyecto “Diagnóstico de Dinamización Comercial” que tiene como objetivo diseñar el Plan de Acción que siente las bases para la mejora, dinamización y promoción de las zonas comerciales del municipio.

“Con esta iniciativa pretendemos mejorar la calidad del comercio de nuestro municipio, a la vez que cohesionamos el sector y lo posicionamos para atraer a los consumidores” destaca la alcaldesa, Mari Brito quien invita a los empresarios del municipio a participar de este proyecto.

Para ello se visitará uno a uno a los establecimientos del municipio para llevar a cabo una radiografía que permita establecer una propuesta de actuaciones y determinar las mejoras a llevar a cabo. Así, la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, manifiesta que la intención es conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los establecimientos abordándose aquellas materias que contengan un efecto dinamizador en la economía, comportando el mismo un activo de valor para el municipio

La implicación del Consistorio con el sector comercial es muy extensa ofertando mensualmente formación al empresariado a lo que hay que sumarle otros proyectos como la oferta  de crear una tienda online a la que se sumaron más de una treintena de empresas o las diferentes campañas comerciales que se llevan a cabo durante todo el año.

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.