
Disponible la guía comercial Candelaria Marketplace
El directorio digital ‘Candelaria Marketplace’ se ha puesto en marcha este viernes, 19 de noviembre, con más de 80 negocios locales en su repositorio con la finalidad de acercar el comercio local a la sociedad a través de una plataforma cohesionada y accesible para la ciudadanía y para las propias empresas interesadas en participar en www.candelariamarketplace.com
Mari Brito, alcaldesa de Candelaria, explica que esta iniciativa del Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Comercio, es una gran oportunidad donde se establecen sinergias, por un lado, entre el tejido empresarial del municipio, que dispone de un espacio común donde ofrecer sus servicios, promocionar su negocio y captar clientela, y por otro lado, la ciudadanía dispone de una guía comercial donde informarse y acceder al comercio local de siempre en un solo click, conociendo las novedades, los horarios, el tipo de servicio que se presta y las promociones de las que disponen, campañas comerciales, etc…
La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, señala que esta firme apuesta, que combina la cercanía y la calidad del comercio local a través de la tecnología, pretende que los negocios de Candelaria sean referentes más allá de las fronteras del propio municipio, convirtiéndose en el motor de referencia del comercio insular. “Invitamos a todas las empresas que aún no forman parte de ‘Candelaria Marketplace’ a que contacten con la concejalía a través del correo comercio@candelaria.es y se sumen a esta iniciativa”, anima Clemente.
Vive la ‘Black Week’ a través de ‘Candelaria Marketplace’
En “Candelaria Marketplace” se llevarán a cabo campañas y promociones, siendo la primera de ella la “Black Week” que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre. De esta manera, Candelaria celebra una de las semanas del año más activas con muchas novedades, en www.candelariamarketplace.com, aquellas personas interesadas podrán descubrir las ofertas que los negocios del municipio ofrecen en esta campaña en la que podemos contribuir a la recuperación local tras el impacto de la crisis sanitaria.
Los comercios participantes en el Black Week son: Bolchetta, DKV Seguros, Chamitolandia, Sonrisas Travel, Deportes Proyect, LER Librerías Candelaria, Plan Bakery, Orellana, Icot Candelaria, Natural Optics Rusela Rieu, Herbolario El corazón verde de Julia, Adenur Modas, Yeah! Creativo, Deportes Marqués, Juguetería Arvelo, Multitienda La Ventita, Encuentro Modas en el Centro Comercial de Punta Larga, Tintorería Orquídea, Cerraten Tenerife S.L, Rinconcito en Maja, Librería Centro Candelaria y Dental Esthetic.