
El Ayuntamiento de Candelaria organiza la Semana Apocalipsis Kandel en la Zona Joven de Punta Larga
El Ayuntamiento de Candelaria, a través del área de Juventud, ha anunciado la organización de la Semana Apocalipsis Kandel en la Zona Joven de Punta Larga. Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar el Día de los Muertos de una manera dinámica y divertida, fusionando el juego y la cultura en una serie de actividades emocionantes.
La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Juventud, Maeva Tendero, han extendido una invitación a todos los jóvenes para que participen en esta semana llena de eventos especiales. La Semana Apocalipsis Kandel se llevará a cabo del lunes 23 al domingo 29 de octubre.
La primera actividad de esta semana única será el concurso y exposición de fotografía, programado para el lunes 23 a las 17.00 horas. Los interesados en participar en este concurso pueden enviar sus fotografías con temática de terror realizadas con móviles hasta el miércoles 18 de octubre.
Para inscribirse en el concurso, las personas participantes pueden enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico zonajoven@candelaria.es. Se espera que esta actividad sea solo el comienzo de una semana llena de creatividad, diversión y celebración. Continuará el taller de pintura terrorífica ‘Dale forma y color a tus ideas’ impartido por Ana Carolina Camacho y la proyección de los cortos ‘Hay algo en la oscuridad’ y ‘Máscara de cordura’ del cineasta canario Fran Casanova. La proyección se recomienda a mayores de 12 años acompañados.
El taller de decoración terrorífica tendrá lugar el jueves 26, a las 17.00 horas, y consistirá en crear y organizar los atrezos y decoración de La Casa del Terror. El fin de semana, el sábado 28 y el domingo 29, a las 18.00 horas, aterriza la Casa del Terror en la Zona Joven, para salir de ella deberás revolver diferentes retos y misterios. Habrá distintos pases. desde las 18.00 las 23.00 horas donde todas las personas de Candelaria pueden participar en pequeños grupos. Teniendo en cuenta que los menores de 12 año tendrán que ir acompañados.