El Campus de Baloncesto Candelaria 2019 clausura su actividad con 73 participantes

El Pabellón Rosendo Alonso Tapia (Punta Larga) acogió del 15 al 19 de julio el Campus de Baloncesto Candelaria 2019, donde se alcanzaron las 73 inscripciones.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 16 años, “con el objetivo de potenciar los hábitos saludables y los valores de este deporte de equipo entre los más jóvenes del municipio, de esta manera, no solo se contribuye a su formación sino que el campus también se establece como una opción muy atractiva para las familias que trabajan en verano”, explica la alcaldesa María Concepción Brito.

Por su parte, Manuel González, concejal de Deportes, añade que el servicio de permanencia y el desayuno, incluidos en el coste, son incentivos clave, ya que se construye un espacio cómodo y seguro para aquellos que disfrutan del campus de forma directa o indirecta.

La alcaldesa y el concejal felicitan a los participantes por su motivación e interés en la actividad y agradecieron, por un lado, a los monitores por su excelente organización y capacidad de trabajo y, por otro, a las familias por depositar su confianza en este servicio.

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.

Deja una respuesta