Este domingo se celebra la Feria de saldos del comercio local de Candelaria, Lo+Cool Navidad 2022’

Este domingo se celebra la Feria de saldos del comercio local de Candelaria, Lo+Cool Navidad 2022’

El Espacio Cultural Cine Viejo acoge este domingo, 11 de diciembre, ‘Lo+Cool Navidad 2022’, una actividad que pretende dinamizar el comercio local de Candelaria durante las fechas navideñas e incentivar el consumo en negocios locales. La Feria de saldos tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas y cuenta con 9 empresas participantes que ofrecerán diversos productos y servicios con grandes ofertas.

Mari Brito, alcaldesa de Candelaria, explica que serán Zapras, Parafarmacia Maia, Orellana, Adenur Modas, Mon Petit Lion, Boutique Azahar, Deportes Marqués, Quimera Shop y Herbolario Candelaria los comercios que se han sumado a la campaña. “Agradecemos muchísimo la implicación, además, ‘Lo+Cool Navidad 2022’ se ha convertido en un escaparate donde vecinos y visitantes conocen la calidad y diversidad del tejido empresarial de la Villa Mariana, además de convertirse en un día muy especial porque las familias se acercan y disfrutar de la Feria y un entorno acogedor gracias a la música y las sorpresas que el área de Comercio ha preparado”.

La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, transmite su emoción por esta nueva edición navideña. “Son fechas muy emotivas y es conveniente que creemos sinergias, y hacerlo a través de nuestros comercios es maravilloso. Este domingo contaremos con el saxofonista Sergio Nieves en la apertura y clausura de la Feria, y, además, se dinamizará el casco, la Rambla de Los Menceyes y la Avenida Marítima con figurantes, personajes y dinamizadores para que todo el mundo sepa que tienen una cita muy especial con ‘Lo+Cool Navidad 2022’, el sábado día 10 será de 17, a 20.00 horas y el propio día 11 de 10.00 a 19.00 horas”.

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.