
El pasado viernes, 21 de febrero, se realizó el sorteo de la Campaña de San Valentín 2020 “Candelaria Enamora” del que resultó agraciada Juana María Suárez.
Juana M. Suárez, que realizó su compra en el comercio Punto Guauuu, fue la ganadora de un paseo en velero por la costa de Candelaria para dos personas, la duración del paseo será de 3 horas aproximadamente, con salida desde el Puerto Deportivo de Radazul y regreso al mismo punto.
La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, felicitan a la premiada y destacan la implicación de los comercios adheridos a la Campaña de San Valentín que se desarrolló con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local más cercano.