Los perceptores de la Prestación Canaria de Inserción en Candelaria reciben el curso de formación integral

Los beneficiarios de la Prestación Canaria de Inserción en Candelaria reciben el curso de formación integral

 
El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Servicios Sociales, continúa desarrollando acciones de formación para las personas beneficiarias de la Prestación Canaria de Inserción (PCI). De esta manera se cumple con los objetivos propuestos en su Plan de Inserción, al promover acciones formativas que promueven y favorecen la inserción laboral.
 
La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, explica que el objetivo de esta formación integral ha sido desarrollarla formación certificada de operador de carretillas elevadoras, manipulador de alimentos de alto riesgo y prevención de riesgos laborales para mozo de almacén, reponedor para un total de 15 personas, dotando así a mujeres y hombres beneficiarios de PCI, con los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional, y favoreciendo a su inserción laboral y empleabilidad.
 
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, añade que la formación desarrollada, y subvencionada en su totalidad por el Ayuntamiento, se ha desarrollado en colaboración con la Autoescuela Colón, siendo todo un éxito.
 
Brito y Pérez, felicitan a las personas usuarias por haber logrado superar con éxito esta formación y agradecen a la Autoescuela Colón su implicación y profesionalidad.
Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.