
Más de 15.000 personas disfrutan en Candelaria de la Noche de Los Sueños
La Noche de los Sueños, que celebró su quinta edición, reunión a numerosas familias en torno a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Durante la tarde se pudo disfrutar de más de una treinta de actividades diversas que cautivaron a todas las personas asistentes, desde atracciones hinchables hasta espectáculos de superhéroes, un musical de Princesas Disney, circuitos deportivos inflables y la emocionante presencia de un Jardín Jurásico con dinosaurios.
Los Reyes Magos llegaron a la Villa Mariana, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Mari Brito, quien dedicó unas palabras llenas de emotividad en la puerta del Consistorio. En su discurso, resaltó las cualidades de los niños y niñas de Candelaria, destacando su talento, curiosidad y amor por la vida. La alcaldesa solicitó a Sus Majestades que continuaran iluminando los caminos de la juventud con su magia, y también hizo hincapié en la importancia del estudio, la alimentación saludable y la unión familiar.
En un gesto simbólico, la alcaldesa entregó a los Reyes la llave mágica, representando la apertura de todas las puertas de la localidad para esta noche tan especial.
El punto álgido de la celebración fue el desfile real hacia la Plaza de la Patrona de Canarias, donde Melchor, Gaspar y Baltasar ocuparon sus tronos para recibir a los niños y niñas y que entregarán las últimas cartas, llenando el ambiente de ilusión y alegría en esta festividad inolvidable.
El éxito de La Noche de los Sueños ha sido posible gracias al apoyo y dedicación de un equipo excepcional. La alcaldesa transmite su agradecimiento al personal municipal encabezado por las concejalías de Cultura y Fiestas, Obras y Servicios, Policía Local y Protección Civil, así como la labor de la Guardia Civil y la colaboración de la Comunidad de Padres Dominicos y de la Capitanía General y del Regimiento de Infantería 49.