
Más de 300 personas disfrutan de la Casa de Terror
La Zona Joven se convirtió el pasado fin de semana en la “Casa del Terror”, una iniciativa de un grupo de jóvenes del municipio que coordinados por la Concejalía de Juventud realizaron desde los decorados hasta las diferentes escenas que aterrorizaron a las más de 300 personas que la visitaron.
La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Juventud, Maeva Tendero, agradecieron la implicación de los 11 jóvenes que con su creatividad y motivación consiguieron convertir en un éxito la actividad.
Durante las 10 horas de duración de la Casa del Terror, los asistentes pasaban en grupos y disfrutaron de escenas como la de la monja encadenada que se va convirtiendo en zombi o la doctora psicópata que disfrutaba operando a zombis, también una terrorífica sala de tortura e interrogatorio nadie está a salvo o el laberinto de sensaciones espeluznantes, entre otros.
Por último, la alcaldesa y la concejala de Juventud animan a presentar sus propuestas y sugerencias en la concejalía de Juventud con el objetivo de implicar a los más jóvenes y llevar a cabo iniciativas que despierten su interés. Los interesados pueden dirigirse a Zona Joven en horario de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes o enviar un correo a zonajoven@candelaria.es