Mejoras en la plaza del Tagorillo en Barranco Hondo

Mejoras en la plaza del Tagorillo en Barranco Hondo

El Ayuntamiento de Candelaria, a través del área de Obras y Servicios Público, trabaja en la mejora de la plaza de San Antonio en el Tagorillo, en Barranco Hondo, un enclave relevante del pueblo donde se están acondicionando los alcorques de los árboles, debido al crecimiento de los mismos, y al cambio del pavimento de la plaza.
Una vez finalizada las obras de albañilería se procederá a instalar el nuevo parque infantil, que contará con nuevos juegos, accesibles y adaptados, sumando al conjunto de actuaciones que ya se están realizando en el lugar. Este parque forma parte del lote de 9 parques infantiles que se renovarán en el municipio, cuya inversión ascendió a 215.628,26 euros.
El cambio supone el embellecimiento de la zona y la creación de más espacios de sombra. La plaza de San Antonio se convierte en un punto de encuentro durante las Fiestas Patronales en Honor a San José y la Navidad, así como un espacio de disfrute y recreación para la ciudadanía.
Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.