
Nuevas incidencias de tráfico en la Plaza de la Patrona derivadas de las obras que se están ejecutando
A partir de este lunes, 31 de marzo, las obras que se ejecutan en la Plaza de la Patrona de Canarias obligan a llevar a cabo nuevas restricciones de tráfico en la zona. De esta manera se prohibirá el aparcamiento en la Plaza de la Patrona de Canarias, restringiéndose el tráfico para carga y descarga y acceso a los garajes.
En este sentido, en las próximas semanas se continuará con las obras en la calle Antón Guanche, la nueva Plaza de Los Artesanos y San Blas, iniciándose la demolición de las escaleras de acceso a la Fuente de la Plaza de los Peregrinos y cerrándose el tramo de la vía lateral más próximo a la Basílica, permaneciendo en todo momento abierto un acceso peatonal a la Basílica.
En la Plaza de la Patrona se habilitarán baños públicos.
Cabe recordar que se mantiene la circulación en doble sentido en la Avenida La Constitución, desde el Mercado del Agricultor, y calle Los Príncipes hasta la Plaza de la Patrona, prohibiéndose el aparcamiento en esta zona. Además, está cerrada al tráfico la Calle Antón Guanche hasta su intersección con Santa Ana.