Presentación de ofertas de empleo
Si su empresa necesita personal le ofrecemos un servicio de intermediación gratuito, ágil y eficaz preseleccionando los profesionales que nos demande para su empresa.
Procedimiento a seguir:
- Debe registrar su oferta a través del siguiente enlace (todo el procedimiento se hace a través de Internet): SOLICITUD OFERTA DE EMPLEO.
- Se realiza la preselección de CV de candidatas/os disponibles en nuestra bolsa de empleo.
- Se confirma con las personas inscritas el interés por la oferta de empleo.
- A través del enlace que le enviaremos, la empresa podrá revisar la preselección realizada por el equipo de la Agencia de Colocación, pudiendo llamar a aquellas candidaturas que encajen en su demanda.
- El único compromiso que debe asumir la empresa que realiza la oferta es devolver los resultados del proceso de selección, devolución de información que se hace a través del enlace aportado por el Ayuntamiento.