Ir a Inicio

 

                                       
Candelaria

 
AddThis Social Bookmark Button
Servicios

 

En la actualidad, entre los objetivos principales del Ayuntamiento de Candelaria destaca la dinamización de las pequeñas y medianas empresas, el fomento del espíritu emprendedor y la promoción del empleo y actividades económicas como motor del desarrollo local y de generación de riqueza en el municipio.

La Concejalía de Industria y Comercio se centra en la reactivación económica realizando acciones de ayuda al tejido empresarial del municipio. Los empresarios y autónomos de Candelaria pueden beneficiarse de los siguientes servicios:

Divulgando su negocio gratuitamente con “Publicítate en Candelaria Radio”. Iniciativa que incentiva a los nuevos empresarios que se establecen en el municipio para publicitarse a través de un medio de comunicación como es la radio municipal.

 


Promoción especial “Candelaria Radio visita sus negocios” en la que se ofrece a las empresas y autónomos establecidos en el municipio diversas modalidades de publicidad en la emisora local Candelaria Radio FM 99.1 a precios muy atractivos.


Inscribiéndose en el portal web www.comerciocandelaria.es que anuncia gratuitamente todas las empresas y profesionales del municipio de manera atractiva con información de sus productos y servicios para todos los usuarios.

 

Descarga la Solicitud del Portal de Comercio


En las fiestas navideñas, propicias para incentivar las ventas, participando en la Campaña de Navidad que se desarrolla todos los años, acompañada de actuaciones lúdicas y sorteos de premios.


Asistiendo a actividades orientadas a impulsar las ventas del comercio de Candelaria como ferias y eventos de promoción, así como para facilitar liquidación de mercancía fuera de temporada o para promocionar su negocio.


Se colabora con otras áreas de la Administración u otros organismos públicos para llevar a cabo acciones conjuntas de promoción orientadas a impulsar el sector, tanto de hostelería como de venta al por menor de productos y servicios.


Además de estas campañas de difusión, de fomento y de dinamización de las actividades empresariales de Candelaria, se presta asesoramiento al sector en materia de trámites administrativos, planes operativos y gestión interna, servicios de marketing, desarrollo y posicionamiento de marcas.


Asimismo, se mantiene informado al sector sobre formación y ayudas públicas vigentes, tanto del Estado, de la Comunidad Autónoma, del Cabildo Insular, como del propio Ayuntamiento de Candelaria. Se remite este tipo de información vía telemática a todas las empresas y autónomos que dispongan de dirección de correo electrónico.


Participando en un proyecto nacional de calidad como es el SICTED - Sistema Integral de Calidad Turística en Destino financiado por la Secretaría de Estado de Turismo y gestionado por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Este proyecto integral es una herramienta que fomenta y propicia la implantación de parámetros de calidad en las empresas y servicios de un destino como respuesta al mercado turístico actual, a través de formación profesional, implantación de buenas prácticas, asesoría y asistencia técnica individualizada y colectiva, y auditorías.


Colaborando en la empresa mixta EMITUR CANDELARIA - Empresa Mixta de Turismo y Comercio de Candelaria que se está llevando a cabo. Proyecto que consiste en concentrar esfuerzos público-privados para la gestión óptima de los recursos turísticos y comerciales del municipio.

 

 

Logo Comercio


Si desea obtener alguno de estos servicios o participar en alguna actividad puede ponerse en contacto en 922500800 ext. 103 o a través del correo: comercio@candelaria.es.

 
BannerSede electrónica
BannerPortal de transparencia
BannerPerfil del Contratante
BannerExpedientes en exposición pública
BannerEmpleo Público
BannerParticipación Pública

aGenda

 
Noviembre 2019
 
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
BannerFacturación E
BannerDescarga de Solicitudes
BannerProcure
Ayuntamiento de Candelaria. Avda. Constitución 7. Tel: 922 500 800   |  Legal  |   Privacidad   |   feed-image RSS